Atiende Gobierno de Acapulco árboles caídos en Revolcadero

Publicada el

Se protege la integridad de locales y visitantes

Acapulco, Gro., 13 de abril del 2024.– El Gobierno Municipal de Acapulco, a través de la Coordinacion General de Protección Civil y Bomberos, realizó el retiro de árboles caídos en playa Revolcadero, que fueron derribados por el huracán «Otis», con el objetivo de proteger la integridad de locales y visitantes.

Personal del Departamento de Atención a Zonas de Alto Riesgo, a primera hora de este sábado, se trasladó a la altura de playa Revolcadero para atender la caída de los ejemplares; las ramas fueron seccionadas y recolectadas para evitar alguna incidencia o afectaciones a viviendas aledañas.

Con motivo de la proximidad de la temporada de lluvias y huracanes, el Gobierno Municipal de Acapulco, trabaja con todas las dependencias municipales para prevenir y atender las demandas ciudadanas.

En ese sentido, se pone a disposición de la ciudadanía los números de Protección Civil: 744 440 70 31 y 744 485 61 70, para reportar incidencias o solicitar apoyo; en caso de ser necesario, también se encuentran disponibles las líneas de emergencia 911 y 072.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas