Supervisa Policía Vial circulación vehicular en zonas de obras en Acapulco

Publicada el

Acapulco, Gro., 22 de diciembre de 2020.- Elementos de la Policía Vial de Acapulco mantienen constantes dispositivos de supervisión en zonas del puerto donde se ejecutan obras, para que en lo posible, la circulación se agilice y se evite afectar a la ciudadanía.

El responsable de la Policía Vial, Arturo Muñiz Ramos, señaló que son diferentes obras las que se realizan en Acapulco, por lo que es necesario que los conductores respeten los señalamientos y las indicaciones de los elementos encargados de la vialidad automovilista.

Explicó que en cada obra, la constructora encargada tiene la obligación de colocar los señalamientos y el personal conocido como “bandereros”, que se encarga de mantener libre estas áreas intervenidas.

De igual forma, dijo que corresponde a la Coordinación de Movilidad y Transporte el manejo de las señaléticas en el municipio, así como el funcionamiento de los semáforos, acciones en las que coadyuvan los elementos de la Policía Vial para agilizar la circulación, sobre todo en temporadas vacacionales como el presente periodo decembrino.

Muñiz Ramos destacó que, en cumplimiento a las instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, y del encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Miguel Ángel Vargas Miranda, los elementos mantienen recorridos para vigilar la fluidez de la circulación vial y atender algún imprevisto o incidente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas

Gestiona Presidenta Abelina apoyo de Turquía para reconstrucción de Acapulco

Ciudad de México, 18 de julio de...

Invierte Gobierno de Abelina López 6.5 MDP para suministro e instalación de válvulas

Acapulco, Gro., 18 de julio del 2024-...

LLAMAN DESDE EL CONGRESO A QUE SE MANTENGA SIN COBRO LA AUTOPISTA DEL SOL

Chilpancingo, Gro., 17 de julio de 2024.- Al intervenir...