Emiten Orden de Formal Prisión en contra de Ricardo La Volpe por presunto acoso sexual

Publicada el

Un juzgado federal revocó el auto de libertad que tenía Ricardo Antonio La Volpe y emitió un auto de formal prisión por las acusaciones hechas por hostigamiento sexual realizadas por la ex podóloga de las Chivas Belén Coronado.

Los hechos denunciados por Belén Coronado, datan de abril de 2014, y derivaron en la destitución del argentino como entrenador del equipo ese mismo mes.

En el 2018, un juez de Zapopan, Jalisco, le había concedido a la Volpe el auto de libertad debido a que la Fiscalía no encontró pruebas suficientes para inculparlo por acoso sexual por parte de la ex trabajadora del equipo del Guadalajara.

Los registros del Poder Judicial revelan que desde el 21 de diciembre de 2020 el Juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal modificó el auto de libertad. Pero fue hasta este 8 de marzo cuando se notificó formalmente la orden de revocación.

Ricardo Antonio La Volpe, ahora deberá presentarse ante un juez para responder a las acusaciones, y que el juzgado determine si le inicia un proceso penal y dicta nuevas medidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información: UnoTv.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas