La Mtra. Abelina López Rodríguez debe continuar para que siga la 4ta Trasformación en Acapulco

Publicada el

En entrevista para Gaceta 25 el empresario y representante de los prestadores de servicios turísticos en Acapulco,  Jesús Zamora Cervantes manifestó el respaldo del sector turístico hacia la presidenta municipal de Acapulco, y expresó que como prestadores de servicios turísticos » Creemos que la Maestra Abelina López Rodríguez debe continuar en los trabajos como lo designo su partido, para que siga  la cuarta trasformación en Acapulco».

El también empresario turistero, Jesús Zamora Cervantes, dijo que el gobierno municipal de Acapulco, que encabeza Abelina López Rodríguez, siempre han brindado las atenciones necesarias a todos los integrantes del la organización a la cual el representa, dando a conocer que se han recibido apoyos para la reactivación económica, e incluso se ha realizado campañas de descuento en las licencias de funcionamiento para los prestadores de servicios turísticos.

También el grupo de buzos y pescadores en Acapulco , han externado que es la primera vez que se les ha incrementado los apoyos económicos a las artes de pesca, lo que les ha permitido reponerse tras el paso del huracán Otis.

Son alrededor de más de 10 mil los prestadores de servicios turísticos que manifiestan su apoyo total a la reelección de la presidenta municipal, personas reales que no son acarreados y que perteneces a las diversas asociaciones turísticas del puerto.

Para finalizar ,Jesús Zamora Cervantes se dijo alentado de los pronósticos para la actual temporada vacacional, pues informó que se espera un 100% de ocupación de los 10 mil cuartos disponibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas