Celebra Abelina López Rodríguez inclusión en materia laboral

Publicada el

 

*Participa Presidenta en la “Feria del Empleo del Sector Turismo 2024” junto a la gobernadora

Acapulco, Gro., 04 de julio del 2024.- Al asistir a la inauguración de la “Feria del Empleo del Sector Turismo 2024”, la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez celebró que empresas de distintos rubros ofrezcan vacantes a las nuevas generaciones, y que la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda promueva eventos que contribuyan a ello.

En el zócalo de la ciudad, la alcaldesa participó en corte de listón de esta feria en la que colaboran hospitales, centros comerciales, instituciones educativas, tiendas de conveniencia, hoteles y más. Ahí destacó que con este tipo de ferias los jóvenes adquieren el impulso que necesitan para adentrarse en la vida laboral.

“Una actividad que da la oportunidad a nuestros jóvenes de insertarse en el ámbito laboral, lo cual es muy importante para el adecuado desarrollo humano, sin duda ayuda a que ustedes estén inmersos. Se busca meterlos al crecimiento”, dijo.

Por su parte, la gobernadora del Estado, Evelyn Salgado Pineda reconoció a las empresas que promueven la inclusión de todos los sectores de la población brindando empleos dignos y bien remunerados. La mandataria anunció que esta feria llegará a todas las regiones del estado.

En el zócalo de la ciudad, se instalaron diversos stands para que las y los interesados lleven su solicitud de empleo y se postulen a las vacantes de su interés, además es un evento incluyente abierto a todos los sectores de la población.

Asistieron, el secretario del Trabajo y Previsión Social del estado, Luis Armando Baños Rendón, el ciudadano José Mendoza Manso en representación de las personas con discapacidad y que fue contratado por la empresa Walmart, entreotras personalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas