Realiza Gobierno de Abelina brigada de desazolve de pozos de visita en Costera

Publicada el

*Personal de CAPAMA también atendió Pie de la Cuesta y zona suburbana de Acapulco

Acapulco, Gro., 06 de julio del 2024- La administración de la Presidenta Municipal Abelina López Rodríguez a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) realiza de manera permanente, brigadas de desazolve de pozos de visita en distintos puntos del puerto, como la avenida Costera Miguel Alemán.

El director general de la CAPAMA, Hugo Lozano Hernández, informó que personal del área de Alcantarillado se mantiene en constantes recorridos por toda la ciudad para supervisar que no se registren derrames de aguas residuales.

Como parte de las tareas de desazolve de pozos de visita en diversos puntos de la franja turística, se sondearon 15 metros en un pozo de visita a la altura del mercado de artesanías a un costado de la Diana Cazadora.

Personal de la paramunicipal también realizó trabajos de desazolve en la Calzada Pie de la Cuesta a la altura del panteón San Francisco, así como en la zona urbana y suburbana de Acapulco.

Lozano Hernández reiteró que se atienden de manera oportuna e inmediata los reportes ciudadanos a través de las redes oficiales de la CAPAMA y del número telefónico 073.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas