EL VERDE EN SAN MARCOS ESTÁ IMPARABLE CON MISAEL LORENZO

Publicada el

El candidato a presidente municipal Misael Lorenzo Castillo está imparable en su camino a obtener la alcaldía de San Marcos.

En sus constantes caminatas calle por calle y casa por casa del municipio de San Marcos, Misael Lorenzo recibe la simpatía de todas las personas a su paso con el ánimo y l esperanza de que habrá de hacer un gobierno cercano a la gente.

El candidato sanmarqueño Misael Lorenzo expresa que el gobierno que habrá de encabezar será un gobierno de puertas abiertas para todos, que nadie se quede sin recibir la atención que merecen.
“Este 6 de Junio vamos a arrasar y en este gobierno trabajaremos en equipo con el pueblo y como les expresé, todo aquel funcionario público de mi gobierno que se niegue atender y a dar respuesta con hechos a los ciudadanos será despedido” expresó el amigo del pueblo Misael Lorenzo.

El candidato por el Partido Verde Misael Lorenzo dijo que juntos con los ciudadanos logrará poner los cimientos para mejorar la economía de las familias San Marqueñas “vamos por un ayuntamiento transparente honesto y responsable” puntualizó Lorenzo Castillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas

LLAMAN DESDE EL CONGRESO A QUE SE MANTENGA SIN COBRO LA AUTOPISTA DEL SOL

Chilpancingo, Gro., 17 de julio de 2024.- Al intervenir...

Realiza Gobierno de Abelina poda y limpieza en camellón de Ruiz Cortines

Acapulco, Gro., 16 de julio de...

PREPARAN EN EL CONGRESO UNA ADECUADA ENTREGA-RECEPCIÓN POR FIN DE LEGISLATURA

Chilpancingo, Gro., 15 de julio de 2024.- Diputadas y...