GANA CANDIDATA DEL VERDE, COREY SÁNCHEZ, DEBATE EN TAXCO

Publicada el

La candidata del Verde destaca en el debate con las mejores propuestas

La candidata a presidenta municipal de Taxco Corey Sánchez, destacó por su preparación y capacidad a la hora de presentar las propuestas para gobernar la ciudad platera.

Luego de ser la primera en solicitar al IEPC la realización del debate entre los candidatos a la alcaldía de Taxco y ser de los únicos 3 candidatos en participar, Corey Sánchez es considerada la mejor opción en Taxco de Alarcón.

Corey Sánchez destacó crear un nuevo corredor turístico que impulse el rio de las mil cascadas, las grutas de Zacatecolotla, el Cristo Monumental, el Parque Ecológico del Huizteco, la cascada de Cacalotenango, las pozas azules de Atzala, la gruta de San Miguel Guerrero, entre otras.

En materia agua potable, Corey Sánchez expresó que buscará recursos para darle mantenimiento a los cárcamos de rebombeo, crear pozos profundos, rehabilitar los tanques de almacenamiento y aumentar la capacidad de la planta tratadora de aguas residuales.

La candidata taxqueña dijo que creará un plan de becas, trabajar con la escuela de Arquitectura en la presentación de proyectos y gestionar la rehabilitación a la infraestructura educativa.

La candidata del Partido Verde Corey Sánchez dijo que buscará crear la Escuela de medicina para que los estudiantes taxqueños no tengan que salir a buscar opciones en otros municipios. Dijo que Creará la Escuela del Deporte y creará la casa del estudiante.

En materia de salud, creará programas que incentiven el deporte en los niños y jóvenes para combatir la obesidad. De igual manera Corey Sánchez dijo que otorgará mayor equipamiento a los cuerpos policiacos y puedan desarrollar sus actividades de la mejor manera.

Por último Corey Sánchez puntualizó que su gobierno será de puertas abiertas, un cabildo que atenderá toda la problemática en Taxco, “el ciudadano hoy tiene la opción de lograr un cambio, Taxco no puede seguir con sus repetidores, necesitamos su voto de confianza para poder hacer las cosas bien por nuestros paisanos taxqueños”

Quienes se negaron a debatir, fueron los candidatos de la coalición PRI-PRD Omar Jalil Flores y del PAN Marcos Parra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas