PARTICIPA HÉCTOR ASTUDILLO EN REUNIÓN DE CONAGO CON FUNCIONARIOS FEDERALES PARA DAR SEGUIMIENTO AL PROGRAMA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

Publicada el

 

Gobernadores reafirman su compromiso de colaborar con el gobierno de la república
Chilpancingo., Gro, 25 de febrero de 2021.- el gobernador héctor astudillo flores participó en la reunión virtual de la conferencia nacional de gobernadores (conago) con funcionarios federales encabezados por la secretaria de gobernación, olga sánchez cordero y el secretario de hacienda y crédito público, arturo herrera gutiérrez, para darle seguimiento al programa nacional de vacunación contra el covid-19.
Durante la reunión, el mandatario estatal planteó que en la inmunización también se incorpore a integrantes de la cruz roja y al personal médico que labora en hospitales privados que atienden casos covid y apuntó que permanecerá atento a la calendarización que establecerá la federación.
Asimismo, astudillo flores añadió que en guerrero, durante más de 300 días se han instalado filtros, desplegados brigadas y difundido campañas para prevenir contagios de coronavirus.
En su intervención, el secretario de hacienda y crédito público, arturo herrera gutiérrez informó que el gobierno de la república contrató 134 millones de tratamientos.
Se presentó a las y los mandatarios estatales el calendario para el arribo de las dosis de pfizer-biontech, astrazeneca, sputnik v y de sinovac, entre otras.
Detallaron que hasta el momento se han aplicado un millón 900 mil 784 dosis de pfizer-biontech, astrazeneca, coronavac, cansino y sputnik v, tanto a personal de salud en primera línea, así como a adultos mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas

LLAMAN DESDE EL CONGRESO A QUE SE MANTENGA SIN COBRO LA AUTOPISTA DEL SOL

Chilpancingo, Gro., 17 de julio de 2024.- Al intervenir...

Realiza Gobierno de Abelina poda y limpieza en camellón de Ruiz Cortines

Acapulco, Gro., 16 de julio de...

PREPARAN EN EL CONGRESO UNA ADECUADA ENTREGA-RECEPCIÓN POR FIN DE LEGISLATURA

Chilpancingo, Gro., 15 de julio de 2024.- Diputadas y...