Se aplicará mañana examen de conocimientos de documentos básicos, únicamente a aspirantes a diputaciones locales del PRI.

Publicada el

Hoy viernes 18 de diciembre previamente será su registro en el IRH Gro.

18 de diciembre de 2020.- El Comité Directivo Estatal del PRI Gro., que dirige Esteban Albarrán Mendoza, difundió a través del Instituto Reyes Heroles Guerrero, que encabeza Alejandro Hernández Lotzin; la convocatoria emitida por el Instituto Reyes Heroles del CEN del PRI que preside Lázaro Jiménez Aquino, donde se convoca a las y los aspirantes a diputados locales, para presentar el día de mañana sábado 19 de diciembre el examen de conocimientos sobre documentos básicos del partido.

De acuerdo a la convocatoria, se invita a las y los militantes interesados en obtener la Constancia de conocimiento de los Documentos Básicos del PRI, a presentar el examen, requisito establecido para participar en la selección y postulación de candidaturas a las Diputaciones locales por el principio de Mayoría Relativa.

El examen de conocimiento de los Documentos Básicos del Partido Revolucionario Institucional, se realizará en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, ubicada en Av. José Francisco Ruiz Massieu S/N, Col. Villa Moderna, Chilpancingo, Guerrero, C.P. 39074.
La evaluación será el día sábado 19 de diciembre de 2020, a partir de las 12:00 horas; se realizará en dos aplicaciones, con el objetivo de cubrir la demanda de aspirantes y con la finalidad de respetar las medidas que las autoridades sanitarias han dictado.

Los horarios establecidos para la aplicación de los exámenes son los siguientes: de las 12:00 a las 13:00 horas y de las 13:30 a las 14:30 horas. Se señala, para que las interesadas(os) tengan acceso al examen de conocimiento de los Documentos Básicos del PRI, deberán identificarse con credencial vigente, expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Previamente y con la finalidad de establecer un orden en la aplicación del examen de conocimiento de los Documentos Básicos del PRI, las y los interesados deberán registrarse en las oficinas del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, A.C., filial Guerrero, ubicadas en Av. Circunvalación S/N, Col. Burócratas, Chilpancingo, Guerrero, C.P. 39090, o a través del link https://bit.ly/3gXCAs2. Dicho registro podrá realizarse en horas hábiles, desde la expedición de la presente Convocatoria y hasta las 19:00 horas del día 18 de diciembre de 2020.
Por último, se informa que las Constancias de conocimiento de los Documentos Básicos del Partido se emitirán a las y los militantes que acrediten el examen, con una calificación mínima de 8, a más tardar el 22 de diciembre de 2020; dichas constancias podrán ser descargadas de los servidores del Partido, de la siguiente liga electrónica: http://187.210.5.68/apps/constancia/

El presidente del tricolor en el estado, Esteban Albarrán Mendoza, hizo la invitación a que la militancia participe en este proceso electoral, y recalcó que mañana sábado 19 de diciembre, solamente acudan a presentar el examen sobre documentos básicos del partido, las y los interesados en participar como candidatos a Diputados Locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas