Es tiempo de las mujeres, resalta Beatriz Mojica en el inicio de campaña de Abelina López en Acapulco

Publicada el

Acapulco, Guerrero, 22 de abril de 2024.-

Es tiempo de mujeres, por eso una mujer va a obtener otra vez el respaldo de las y los acapulqueños, expresó Beatriz Mojica Morga al acompañar en su apertura de campaña por la presidencia a la candidata Abelina López Rodríguez.

La aspirante a senadora confió en que este dos de junio será realidad que el país tendrá en Claudia Sheinbaum a la primera mujer presidenta de la república, así como paridad en el Congreso de la Unión y el Congreso local: “Tendremos los senadores, la mitad, los diputados federales, la mitad somos mujeres, y así los diputados locales, la mitad somos mujeres”.

Durante el mitin celebrado la tarde-noche de ese domingo en el malecón de Acapulco, la candidata al Senado por Morena, calificó a López Rodríguez como una mujer de lucha, que ha caminado por todas las calles de Acapulco, y que “con cargo y sin cargo, siempre le ha dado resultados”.

En su mensaje, Mojica Morga resaltó que en el mitin se encontraban presentes “quienes tenemos grandes sueños para Guerrero, quienes queremos ver un Acapulco mejor, un estado mejor, quienes sabemos que es a través de la cuarta transformación y del segundo piso de la transformación como vamos a lograr, a seguir logrando grandes cambios”.

Al mismo tiempo defendió el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador: “no nos falló a los acapulqueños y a las acapulqueñas. En los momentos más difíciles que vivimos después del huracán Otis, aquí estuvo”.

También dijo que el segundo piso de la transformación “tiene que ver también con la reconstrucción de Acapulco. Yo sé que en Acapulco, en manos de Abelina López, vamos a tener una transformación profunda”.

Reconoció que en los primeros tres años de su gobierno, López Rodríguez solventó una deuda por mil 500 millones de pesos. “Esa deuda que se nos olvida muchos, que dejaron los gobiernos priístas, y que dejaron los gobiernos del pasado, que nunca se preocuparon porque hubiera solvencia para los servicios”.

“Yo sé que vamos a ver a una Abelina López trabajando más duro en los servicios de Acapulco, en que mejoren las condiciones”, prosiguió.

Por último, Beatriz Mojica se comprometió a que desde el Senado de la República será la voz de los guerrerenses “para ponerle toda la pasión y con los principios de la cuarta transformación, con lo que nos ha enseñado nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

En el presidium estuvieron presentes el ex canciller Marcelo Ebrard, la senadora Malu Micher, el dirigente estatasl de Morena, Jacinto González, el senador Félix Salgado, así como Lloyd Walton, sucesor del fallecido ex alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota:

Popular

Noticias relacionadas
Relacionadas